Followers

New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Wednesday, 9 September 2015


Crédito: Astilleros

La sede de los astilleros CRN se encuentra en Italia, un país con una larga y prestigiosa historia naviera. Los muchos puertos italianos sobre el Mediterráneo propiciaron una industria naviera pujante que favoreció el comercio y el intercambio de culturas.
CRN demostró su continuo espíritu de innovación con el lanzamiento del yate Navetta 43 metros Lady Trudy. Es esta una embarcación de lujo, justa para aquellos que quieran disfrutar del ocio a bordo.
Gran capacidad
Lady Trudy puede alojar diez pasajeros, en cinco cabinas, y nueve tripulantes, en los cuartos de servicio.
Cabe destacar sus dimensiones, 43 metros de largo y 8,6 metros, que permite un cómodo desplazamiento y disfrute en sus interiores. La embarcación está equipada con cuatro cubiertas y una plataforma de aterrizaje de helicópteros.
Los diferentes ambientes están finamente decorados con un estilo romántico y descontracturado.
La ambientación del yate fue diseñada por el Estudio Internacional Zuccon y responde al estilo de América Colonial. Pequeños detalles de la decoración, como relojes y cuadros, y mobiliario se complementan con el excelente y barco.
El living del mismo cuenta con paneles de madera blancos, con alfombras en tonos cálidos.
Los dormitorios son espaciosos y poseen amplias ventanas para disfrutar a toda hora de la privilegiada vista al océano, la suite principal posee un amplio balcón.
Por su parte la sala de estar, un pequeño estudio y la sala de descanso conjugan los tonos de las maderas con cubiertas blancas, sillones de diseño, almohadones con tonalidades azules y muebles con pátinas marinas para hacer juego con todo su entorno.
Equipos de lujo
La velocidad máxima es de 15,5 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 13 nudos.
Los dos motores son Caterpillar C32-C poseen una resistencia y una capacidad de cambio de velocidades incomparables.
Otra de las peculiaridades de Lady Trudy es el sistema de entretenimiento que fue particularmente ideado para la embarcación por VideoWorks e Intel. Esta tecnología se llama "myOlos", e incluye la regulación automática del volumen de audio, la iluminación, las cortinas y la temperatura. Este alto nivel de confort permite que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar de las vistas al mar.
Aire libre
El Lady Trudy, además de poseer habitaciones lujosas e instalaciones de última tecnología, se caracteriza por la despejada cubierta superior color gris perla.
Tanto la cubierta como todas las estancias del barco han sido fabricadas íntegramente por CRN, que comprueba todas las fases del proceso productivo, la realización de los moldes, la laminación del casco, hasta el mobiliario y la decoración. 
Una característica distintiva de este barco y del resto de la flota de CRN, es la terraza de la suite principal, que con una mesa de café y sillones para el desayuno, para disfrutar mientras se navega. Algunas modificaciones estructurales renovaron la terraza del Lady Trudy: por ejemplo, se ha alargado en la popa para hacer espacio para un helipuerto. 
Sobre la popa se encuentra la zona del gimnasio, donde es posible ejercitarse y no perder de vista el paisaje.
Lady Trudy se identifica por posibilitar un contacto continuo y directo con el agua, aspecto no del todo común en este tipo de embarcaciones. "Estos lanzamientos son un ejemplo más de la calidad y la continuidad de los astilleros CRN en el contexto de mundo de la náutica, que lamentablemente se ha reducido en los últimos años", afirmó Lamberto Tacoli, Director de Marketing del Grupo Ferretti. "Esto es posible gracias a la ardua labor de los trabajadores de los astilleros y la unidad dada por el Grupo Ferretti. Los dos buques representan el espíritu innovador de los astilleros que se distingue por su creatividad y flexibilidad", explicó el directivo.
Según Tacoli estos son los puntos fuertes de la marca: la capacidad de estar alerta, la disponibilidad, la capacidad y voluntad para comprender y satisfacer las necesidades de un cliente exigente. "Vamos a seguir para mantener el producto y el cliente en el centro de nuestro trabajo", finalizó.
Lady Trudy seguramente represente el yate óptimo para conocer los diferentes mares del mundo. No solo confort y sofisticación, este modelo de CRN significa también innovación tecnológica para los amantes de la navegación.
Fuente: Infobae, Argentina.

No comments:

Post a Comment