Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Friday 7 December 2012


PUERTO MADRYN
La Armada presente en el Encuentro Nacional de Vela Interclubes
5-12-2012 | Prestó apoyo a la organización y estuvo representada por el velero “Aldebaran”.
Puerto Madryn (Chubut) - En aguas de la zona de Golfo Nuevo, el fin de semana se llevó a cabo la 19º edición del Encuentro Nacional de Vela de la Comisión Interclubes, organizado por el Club Náutico Atlántico Sud, de esa ciudad.

De la competencia participaron representantes de clubes náuticos e instituciones de diversos puntos del país. En tanto, la Armada estuvo representada por el velero “Aldebaran”, conducido por el teniente de navío Hugo Daniel Becerra, el teniente de fragata Dario Proni y los señores Pedro Mouesco y Nicolás Tripp.



En el agua (con tiempos reales), el velero “Nelson Page” se impuso con comodidad en la mayoría de las pruebas, mientras que en tiempos corregidos, la embarcación “Marabunta”, tripulada por miembros de la Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas de Ushuaia, ganó en clase A. 

En la B, la victoria fue para el velero “Acuario”, de la escuela del Club Náutico local.

Luego de finalizada la competencia, el presidente del Club Náutico Atlántico Sud, Walter Granja, brindó palabras en las que agradeció a todas las partes que aportaron para la exitosa realización del evento, entre ellas la Armada.

“Fue un conjunto de voluntades que logró un resultado mayor que la suma de las partes. ¡Buenos vientos para los navegantes de Madryn!”, expresó Granja.
Fuente: Gaceta Marinera, Armada Argentina.


No comments:

Post a Comment