Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Friday 2 November 2012


Oceania presenta el Riviera a los agentes de viajes argentinos

Comienzan los eventos y las visitas ilustres. En esta oportunidad Oceania Cruises dió a conocer a los agentes de viajes argentinos su nueva maravilla, el Riviera.

Oceania Riviera
El Riviera, la nueva  de la clase “O” de Oceania Cruises

La noche de Buenos Aires se vistió de gala para recibir el lanzamiento del Riviera, la última nave presentada por Oceania Cruises, el 11 de junio en 
La  fue realizada por Mariano Stabielli de Vanguard , GSA (agente general de , según su sigla en inglés) de la naviera en Argentina.
El sitio elegido para la cena fue el Edificio Lahusen y la música que matizó el evento fue de neto corte, con “bailaores “de flamenco y todo. Haciendo una clara referencia a la ciudad donde se inaugurara la nave, meses atrás.
Sobre los postres se presentó el video del Riviera, sus características y recorridos, comentado por Sylvia St. Lawrence, Gerente de Ventas Internacionales de Prestige Cruise Holdings, la empresa madre de Oceania y Regent Seven Seas.
El Barco
El nuevo Riviera, es según los foros de usuarios el barco más hermoso, elegante y sofisticado en los últimos 50 años.
Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.
Con dimensiones medianas y confortables, Riviera conserva la misma calidez y encanto que sus aclamados consortes Regatta y Nautica. Si bien el ambiente informal de club de campo y el nivel de servicio personalizado se mantienen, este barco ofrece incluso más opciones y algunas nuevas comodidades atractivas.
Al tratarse, junto con su gemelo el Marina,  de los primeros barcos diseñados para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, estas naves ofrecen a los pasajeros múltiples lugares de gastronomía, de los cuales seis son restaurantes gourmet con asientos no asignados, que pueden usarse sin recargo. La Reserve by Wine Spectator ofrece vinos y menús enriquecedores. La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar. Del mismo modo, en el Artists Loft, un nuevo centro de enriquecimiento, habrá clases de bellas artes dictadas por artistas de a bordo. Si desea bocadillos y cafés especiales, vaya a Baristas Coffee Bar. Encontrará íntimas salas de estar en diversos rincones. Los alojamientos de cada categoría son increíblemente amplios, especialmente los espléndidos baños.
El Riviera fue construído en el Astillero Fincantieri, al igual que su mellizo el Marina; y sus dimensiones son:
  • Tonelaje de Registro Bruto: 65.000 ton.
  • Eslora: 236,70 m.
  • Manga: 32,10 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 1250 huéspedes
  • Tripulación:  800
  • Índice de espacio: 52 pts.
  • Índice de servicio: 1,56 pax/trip.
Fuente: Noticias de Cruceros.

No comments:

Post a Comment