Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Thursday 6 September 2012


Vigo bate su récord de cruceristas hoy con 14.000 visitantes

La triple escala de trasatlánticos ofrece un frontal de casi mil metros continuos de eslora, toda una prueba para el nuevo muelle del comercio

M. Moralejo

Tres colosos con dos récords. El de mayor número de cruceristas en una sola jornada en Vigo, algo más de 14.000, y el de más metros de eslora atracados en el puerto olívico, 974. Hoy la ciudad marca historia con la llegada de los trasatlánticosQueen Mary 2Independence of the Seas y Costa Pacífica, una triple escala de las pocas que se realizan al año que en esta ocasión tiene la peculiaridad de hacer coincidir a los mayores buques en circulación.
Con motivo de esta visita habrá un dispositivo especial de turismo puesto en marcha por la empresa Proturvi, elegida por el Concello para fomentar la campaña Vigo loves cruisers, que consistirá en repartir folletos informativos con las fotografías personalizadas de los viajeros, entre otras medidas.
Mañana está prevista también la visita del Costa Fortuna y elStar Flyer, mientras que el sábado será el turno del MSC Ópera, que protagonizará una de las dos operaciones de embarque del año en Vigo, tras la del Grand Mistral el pasado mes de mayo.
Fuente: La Voz de Galicia, España.

No comments:

Post a Comment