Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Thursday 6 September 2012


ÁREA NAVAL AUSTRAL
Finalizó la visita de cadetes del Liceo Naval Militar Almirante Brown




Ushuaia - Alumnos de 5º año del Liceo Naval Militar Almirante Brown visitaron el Área Naval Austral como parte de su formación profesional.


La tarea tiene como objetivo principal conocer las diversas bases y unidades de la Armada de las distintas regiones del país, además de fomentar el espíritu de camaradería.



Para la cadete Patricia Pereyra “fue una experiencia inolvidable” que pudo compartir con sus compañeros de promoción. La alumna del liceo naval expresó que lo que más le gustó fue navegar por el canal Beagle en las lanchas patrulleras de la Armada y conocer las unidades navales desplegadas en la zona.



Además expresó que fue interesante conocer la historia de la ciudad y la cultura local, para lo cual realizaron investigaciones y exposiciones con sus profesores. 





Por su parte, el cadete Matías Lacuadra dijo que se sintieron muy bien recibidos por los oficiales y suboficiales en cada visita que realizaron, quienes les explicaron cuál es la misión y cómo trabajan en cada área e incentivaron el interés por la institución en los visitantes.

Fuente: Gaceta Marinera, Armada Argentina.

No comments:

Post a Comment