Followers

New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Wednesday, 13 March 2013


Tres mil visitantes trajo a Montevideo el Carnival Splendor

En servicio desde 2008, es el más grande de la flota.

Gracias a la invitación de la empresa Abtour, representantes de ventas de cruceros Carnival para Uruguay, tuvieron el 4 de marzo la ocasión de conocer uno de los barcos más grandes de la flota, el Carnival Splendor.
El crucero hizo escala en Montevideo cumpliendo el itinerario de 13 días por América del Sur partiendo de Valparaiso.
Enrique Silveira, de Abtour Viajes, destacó entre las últimas novedades de la compañía, el establecimiento de nuevos itinerarios que la naviera ofrecerá por el Mediterráneo, de entre 9 a 12 noches de navegación, desde Barcelona y Venecia, a partir de abril y hasta octubre, y la ruta por el Norte de Europa zarpando del puerto de Londres en los meses de junio a setiembre.
Los barcos encargados de cumplir este cronograma europeo, serán el nuevo Carnival Sunshine (ex-Carnival Destiny, que ha sido totalmente renovado con costo de U$S 155 millones) y el Carnival Legend.
Otra novedad presentada por Silveira, es el lanzamiento del programa que comenzó a gestarse en 2012, llamado Fun Ship 2.0, y que consiste básicamente en la implementación de nuevas y divertidas actividades, vinculadas al área de entretenimiento y gastronomía.
La compañía invertirá US$ 500 millones hasta dotar a la totalidad de la flota de este programa, como fecha límite el año 2015. Entre las actividades más destacadas y divertidas, figuran el Hasbro, The Game Show, un show interactivo en donde los pasajeros que son seleccionados desde el público participan en famosos juegos.
Entre las agencias de viajes que participaron de la recorrida estuvieron Jorge Martínez, Jetmar, Liberty, Guamatur, Planet Travel, Continental, Activate Travel, Cisplatina, Alontur, Trip Viajes, Mercurio Viajes, Globaltours, y Mario Dalto entre otros.
Fuente: El País, Montevideo, Uruguay. 

No comments:

Post a Comment