Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Tuesday 2 October 2012


C. VALENCIANA

La Marina Real de Valencia está al 70% de su capacidad

Las instalaciones del puerto albergan a 480 embarcaciones



La Marina Real de Valencia está al 70 % de su capacidad
EFE


La Marina Real Juan Carlos I de Valencia se encuentra al 70 % de su capacidad y aloja un total de 480 barcos, entre ellos uno de los megayates más grandes del mundo, de 100 metros de eslora, que permanece atracado en el pantalán.
El Consorcio Valencia 2007 se hizo cargo de la Marina Real en octubre de ese año, cuando solo permanecieron amarrados 14 barcos en estas instalaciones, según ha informado la entidad en un comunicado.
En la actualidad hay más de 480 barcos distribuidos en las zonas norte y sur y el pantalán de megayates de estas instalaciones, algo que la Marina Real valora como un "crecimiento exponencial".
La presencia de barcos contribuye a dinamizar sectores como la industria auxiliar y de reparación de embarcaciones, la restauración y los transportes.
Desde la puesta en marcha hace un año de la zona comercial en la Marina Real, cuya explotación realiza el Consorcio Valencia 2007, se han instalado un total de diez empresas relacionadas con la náutica en estas instalaciones portuarias.
Fuente: ABC, España.


No comments:

Post a Comment