Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Tuesday 28 August 2012

Suramérica deslumbra desde el mar
Fabiola Chirinos

El barco Ms Veedam zarpará en siete recorridos. La naviera Holland America ofrece programas especiales con tarifas económicas durante el último trimestre del año

La duración de los programas varía entre 13 días y 21 días
La duración de los programas varía entre 13 días y 21 días | Archivo


Imagine la siguiente escena: degusta una copa de vino a media tarde y la agradable brisa del mar acaricia su rostro mientras observa imponentes glaciares chilenos que se alzan frente a sus ojos. Los cinco sentidos serán complacidos con el nuevo itinerario de la naviera Holland America que se propone descubrir los paisajes de Suramérica.

Chile, Argentina y Uruguay son los principales destinos.

Los viajeros visitarán lugares como Montevideo, Puerto Madryn, Punta Arenas, Ushuaia, Puerto Montt, Valparaíso y el Cabo de Hornos. La ruta por mar pasa por el canal Sarmiento, en la Patagonia chilena, el estrecho de Magallanes y los canales Cockburn y Beagle, donde puede que vea leones marinos nadar.

Ms Veedam es el barco encargado de llevar a los pasajeros en esta travesía. Sus instalaciones garantizan una estadía cómoda, íntima y agradable que se resume en su eslogan Signature of Excellence, firma de excelencia. A bordo encontrará un ambiente sofisticado decorado con cristalería francesa, colores naturales, bronce, plata, mármol, maderas finas y arte.

Durante su estancia podrá escuchar recitales, contar con un servicio a la cabina disponible las 24 horas del día sin cargo adicional, relajarse en el spa, bañarse en sus piscinas y jacuzzis o asistir a alguna subasta de arte.

Los itinerarios están disponibles desde el 24 de octubre de este año hasta marzo de 2013.

Durante el último trimestre de 2012 habrá 4 salidas a precios económicos. Se visitarán fiordos y glaciares en el mar chileno, pequeños pueblos y grandes ciudades. La duración varía entre 13 días y 21 días.

También es posible vivir la experiencia durante las festividades navideñas. Ese programa tiene una duración de 21 días con salida en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de diciembre. Además de Suramérica, explorará la antártica con paradas en la Costa Danco y en el archipiélago Palmer. Si desea mayor información o reservas puede contactar a representaciones High Class al (0212) 751 5278 o (0212) 751 9454.


Fuente: El Nacional, Caracas, Venezuela.

No comments:

Post a Comment