Followers


New York Times - Ships and Shipping

Booking.com

Thursday 23 August 2012


El crucero Azamara Journey arriba este sábado al Puerto de Motril con más de 500 pasajeros

MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)

Pesa 30.277 toneladas y iene 42 suites, restaurantes, simuladores de gol y piscinas


El Azamara Journey, con una eslora de 180 metros y un pasaje superior a las 500 personas, arriba a las ocho de la mañana de este sábado al Puerto de Motril (Granada) procedente de Gibraltar para hacer una parada en la que los pasajeros visitarán la Alhambra, la capital y las Alpujarras granadina. 


Para los que se queden a bordo de la naviera, cuyo destino es Ibiza, se ha contratado el servicio de un autobús lanzadera que les acercará a Motril a que conozcan el centro comercial, monumentos pintorescos y la idiosincrasia de sus vecinos. El crucero volverá a zarpar a las cuatro de la tarde.



Esta escala del Azamara Journey se suma a las tres que hizo en 2011, concretamente durante los meses de junio, septiembre y octubre, lo que demuestra que el trabajo que realiza Motrilport-Granada, empresa que comercializa el puerto, "está en la línea de potenciar cada vez más la buena imagen de las instalaciones portuarias, dentro y fuera de su hinterland", han señalado en una nota fuentes de la Autoridad Portuaria.



El Azamara Journey es un barco construido en el año 2000 que cuenta con once cubiertas y 42 suites, piscinas, restaurantes y simuladores de golf, que desplaza 30.277 toneladas de peso. En el Puerto de Motril está consignado por López Guillén.



Fuente: La Vanguardia, España.

No comments:

Post a Comment