Un nuevo hermano para los “Oasis”
“Cuando el río suena, agua trae” dice el refrán y finalmente, tal como lo anticipara Noticias de Cruceros, Royal Caribbean está en tratativas para construir un tercer buque hermano de la clase Oasis.
El Allure of the Seas tendría un hermanito nuevo en el 2016
Royal Caribbean Cruises Ltd. admitió hoy estar en negociaciones para la posible construcción de un nuevo buque de la clase Oasis que se entregaría a fines de 2016. La compañía dio la al anunciar las ganancias del tercer trimestre, las que fueron mejores de lo esperado.
Mientras que Caribbean advirtió que no se ha celebrado ningún acuerdo hasta el momento, círculos bien informados esperan que esto suceda antes de fin de año. El nuevo buque tendrá un menor por litera que sus gemelos el Oasis y el Allure of the Seas.
Y continuó: “para realizar otro pedido (refiriéndose a las condiciones que estarían tratando) con entrega en el año 2016, no solo debe ser a un costo más , sino con una mayor eficiencia energética, esto es muy consistente con nuestros prudentes objetivos equilibrados de crecimiento, de esta forma mejoramos el retorno y reducimos la deuda.”
La noticia cayó como una sorpresa, ya que Royal Caribbean había silenciado los acerca de un pedido Oasis en las últimas semanas (ver nota).
El beneficio de la empresa en el tercer cuatrimestre (Q3) de $ 1,68 por acción logró batir las expectativas de 1,45 dólares, y Royal Caribbean elevó su previsión anual de ingresos, más arriba de lo previsto y continúa la reducción de gastos.
Fuente: Noticias de Cruceros.
No comments:
Post a Comment